Habilidades

A parte de la realización del título de técnico superior en laboratorio de prótesis dental, he realizado varias actividades y trabajos que me han ayuda a consolidar mi personalidad y mi forma de trabajo. 

Durante dos años seguidos trabajé de monitora de gimnasia rítmica en varios colegios de la ciudad contratada a través de la empresa Azvase S.L en este tiempo el cual fue mi primer trabajo, aprendí a ser más independiente y a trabajar en equipo con las demás monitoras. Además, aprendí a mejorar mi manera de explicarme y tratar a los niños. He tratado de ayudar a los niños en la iniciación a la actividad física de manera extraescolar.


Otra actividad que he realizando desde pequeña es la participación en un grupo de scout de la ciudad, durante 12 años de mi vida, los cuales fueron diez como niña y dos como monitora. En ambos periodos he aprendido valores importantes como el respeto, el compañerismo, la fuerza de voluntad y el trabajo en equipo entre otros. Valores que sirven tanto en un ámbito personal como profesional.



Gracias a scout me formé un poco más en el mundo del tiempo libre y realicé el título de monitor de tiempo libre, con una duración de 300 horas en total, las cuales 150 eran de fase teórica y 150 de fase práctica. Hasta el momento no he realizado ningún trabajo relacionado con este título.


Otras de mis habilidades, pero estas artísticas, es que toco la guitarra desde hace 13 años, aprendí en una escuela de música. Además de la guitarra toco el ukelele y estoy aprendiendo a tocar el piano, ambas de manera autodidacta por internet.